Categoría: Noticias Expositores, Noticias Feria

Logo_FS_H15_CMYK

Director Gerente General de Ferrostaal Chile, Ludwig Hecker:

“Ofrecemos tecnología sustentable para la gestión de residuos”

La Ley de Fomento al Reciclaje busca disminuir la generación de residuos y fomentar la reutilización y reciclaje, obligando a las empresas a ser responsables de organizar y financiar la gestión de estos residuos.

El Director Gerente General de Ferrostaal Chile, Ludwig Hecker, explica que la Ley de Fomento al Reciclaje busca disminuir la generación de residuos y fomentar la reutilización y reciclaje de productos, por lo que la empresa entrega tecnología sustentable para realizar esta gestión.

“Ofrecemos soluciones sustentables especialmente para apoyar a las grandes marcas a incrementar la gestión de residuos mediante los equipos de reciclaje de nuestros fabricantes renombrados”, destaca Ludwig Hecker.

FERROSTAL3

Director Gerente General de Ferrostaal, Ludwig Hecker

Añade que las soluciones que la firma entrega se extienden también a las “empresas recicladoras de equipos electrónicos como televisores análogos, dado que estos quedaron obsoletos después de la ley de televisión digital”.

Es en ese contexto que la empresa alemana estará presente en la AmbientAL 2015 con un stand, en donde se expondrán las tecnologías medioambientales junto con sus proveedores internacionales como ELDAN Recycling A/S, Neutralox y Salvadori.

Dentro de su cartera de negocios, Ferrostaal Chile ofrece maquinarias y sistemas para el reciclaje de residuos sólidos como de neumáticos gigantes mineros fuera de uso (NFU), como también líneas y sistemas de tratamiento y reciclaje de chatarra electrónica como computadores, televisores, celulares entre otros, recuperando todo tipo de materias primas como cobre, aluminio, plástico, metales preciosos, entre otros.

Además, Ferrostaal Chile presentará equipos para el control de olores mediante la ionización y en su stand estará exhibiendo un equipo piloto de fotoionización de la marca Neutralox®.

Sobre Ferrostaal

Los negocios principales de Ferrostaal Chile se enfocan en el desarrollo de proyectos de plantas industriales y de contratos de servicios de mantención e instalación para la gran minería subterránea en Chile.

Como proveedor de servicios y distribución, la compañía comercializa maquinaria y equipamiento destinado a la industria de reciclaje, embalaje y transporte ferroviario, como también para la industria gráfica.

Para obtener mayores detalles de los productos y servicios que Ferrostaal Chile posee, se puede visitar el stand 534-AMB en AmbientAL 2015, tomar contacto al correo Kinga.varodi@ferrostaal.com, al teléfono +56-2-2388 78 00, visitar la página web www.ferrostaal.cl o dirigirse a sus oficinas ubicadas en Av. Vitacura 2736, piso 4, Las Condes.