Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

FOTO NOTA 1 RUEDA NEGOCIOS MUNICIPALIDADES

(News N° 9)

Municipios tendrán su propia Rueda de Negocios en AmbientAL 2015

Los municipios del país tendrán su propia Rueda de Negocios en AmbientAL 2015, en donde podrán participar como mandantes e invitando a los potenciales expositores a ser parte de este encuentro y los beneficios que posee, con el objetivo de poder concretar nuevos negocios y alianzas estratégicas en el largo plazo.

De esta forma, la 10ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Equipos y Servicios para el Medio Ambiente, AmbientAL 2015, que se realizará entre el 7 y 9 de octubre, en Espacio Riesco, tiene preparado este encuentro en el que participarán empresas nacionales e internacionales que son proveedoras de productos, servicios, insumos, equipamiento y novedades tecnológicas para hospitales, clínicas, centros de salud y laboratorios en los sectores de ingeniería biomédica y telemedicina, medicina crítica, atención domiciliaria, arquitectura e infraestructura, entre otros.

La denominada Rueda de Negocios Municipalidades, que se llevará a cabo el jueves 8 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, participarán más de 150 empresas nacionales e internacionales proveedora de productos, servicios, insumos, equipamiento y novedades tecnológicas podrán iniciar contactos comerciales con distintos municipios del país.

Hasta el momento han confirmado su participación las siguientes Municipalidades: La Ligua, Santiago, San Miguel, San Joaquín, El Bosque, Providencia, Recoleta, San Ramón, Las Condes, Huechuraba, Independencia, Cerrillos, Vitacura, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén.

Además, habrá un sistema de inscripción para quienes deseen hacerse parte de esta Rueda de Negocios Municipalidades a partir del 14 de septiembre próximo.

Con esta instancias, todas las municipalidades vienen a participar en AmbientAL 2015 a encontrarse con su empresa, por lo que el llamado está hecho para reunirse con ellas y mostrar sus productos o servicios en lo que será un contacto “cara a cara” nunca antes visto.