Categoría: Noticias Expositores

LOGO NOTA DNK-WATER

Innovadoras tecnologías para soluciones medioambientales mostrará DNK Water en AmbientAL 2015

Soluciones medioambientales para el cuidado y tratamiento del agua, con el uso de innovadoras tecnologías, es el sello de los productos y servicios de DNK Water. La empresa chilena cuenta con el expertise que permite que sus clientes optimicen en forma inmediata sus consumos de agua y aumenten sistemáticamente sus controles de calidad.

Una línea completa de equipos con diversas funcionalidades se encuentran disponibles en DNK Water. Entre ellos, destacan los sistemas para detección de fugas de agua, controles de presión, medición de la calidad y del caudal; trazadores de tuberías subterráneas, robots de rehabilitación de tuberías, cámaras de inspección, y georradares, entre otros.

“Nuestros equipos se caracterizan, principalmente, por agregar valor a través de la tecnología. La mayoría de las líneas que comercializamos son capaces de funcionar sin necesidad de conexión a energía eléctrica, ahorrando al cliente importantes costos no solo en la habilitación de un empalme eléctrico, sino que también en los costos mensuales por consumo”, explica Gustavo Denecken, gerente ténico de la empresa.

El ejecutivo agrega que en DNK Water son capaces de hacer telemetría por GPRS; medición de flujo y presión; medición de nivel; tele-operación de válvulas de control y muchos otros, con equipos de altísima calidad que pueden funcionar con baterías (garantizando autonomía de los mismos en períodos que van desde tres a diez años).

Para más información visite el sitio web http://www.dnk-water.com/es/.