Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Logo Bio Ril

Alejandra Ganter, Gerente General de Bio Ril S.A.:

“Expo AmbientAL 2015 es una instancia clave para dar a conocer masivamente la empresa al mercado”

La empresa especialista en el tratamientos de aguas residuales representa a dos importantes empresas como Redox, y que mostrará sus celdas de flotación (DAF) y Jäger, que exhibirá por primera vez en una feria chilena sus difusores modelo SD (Strip Diffuser).

 

Bio Ril S.A. nace en el año 2014 como una fusión de las áreas de negocios de dos empresas con vasta experiencia en el tratamiento de aguas residuales, con más de 50 proyectos desarrollados en diversas industrias, entre las que destacan viñas, agroindustrias, procesadoras de alimentos, papeleras y petroquímicas.

La propuesta de valor de Bio Ril S.A. se basa en entregar soluciones a la medida, mediante un equipo técnico de primer nivel y la integración de las mejores innovaciones del mercado.

Actualmente, la empresa diseña y construye sistemas de tratamiento llave en mano, provee una amplia gama de productos, como filtros, unidades de flotación, difusores, etc., y entrega a sus clientes servicios de asistencia técnica en terreno.

Participación en Expo AmbientAL 2015

Según Alejandra Ganter, Gerente General de Bio Ril S.A., “participar en la Expo Ambiental 2015 es una instancia clave para dar a conocer masivamente la empresa al mercado”.

Alejandra Ganter, Gerente General Bio Ril S.A.

Además, destacó que en el evento participarán activamente dos importantes empresas representadas por Bio Ril S.A., como son Redox Water Technolgy, empresa holandesa con más de 30 años en el mercado de tratamiento de riles, y Jäger Umwelt-Technik, empresa alemana pionera en el desarrollo de soluciones de aireación para plantas aeróbicas.

En el caso de Redox, la principal atracción serán sus celdas de flotación (DAF), que permiten remover eficientemente grasas y sólidos del agua residual.

Por su parte, Jäger presentará por primera vez en una feria chilena sus difusores modelo SD (Strip Diffuser), los que reducen en hasta un 30% el consumo energético asociado a la aireación de reactores aeróbicos, y además presentan una durabilidad hasta dos veces mayor que los difusores convencionales.

Difusor Jäger modelo SD Celda de flotación Redox modelo KWF