Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

FOTO Rueda de Negocios

Exitoso resultado de las 700 reuniones comerciales genera amplias expectativas de futuros negocios

Las tres ruedas de negocios de la exhibición convocaron a empresas como Cencosud, LG Electronics Chile, Agrosuper y Salfa, además de 19 municipalidades de las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Gran interés por conocer las nuevas tendencias e innovación tecnológica atrajo la participación de empresas de los ámbitos de energía, reciclaje, retail, turismo, salud y comunicaciones en las tres ruedas de negocios de la Feria AmbientAL 2015, y en las que se completaron 700 reuniones comerciales. Los expositores reconocieron este modelo como una herramienta eficaz, despertando amplias expectativas de futuros negocios.

21850778978_73669fc76d_c

La primera de ellas, la Rueda de Negocios de Municipalidades, contó con 250 reuniones comerciales, en las que participaron municipios de las regiones Metropolitana y de Valparaíso: La Ligua, Santiago, San Joaquín, El Bosque, Providencia, Recoleta,  Las Condes, Huechuraba, Independencia, Vitacura, La Florida, La Granja, La Reina, San Miguel y Peñalolén.

Por su parte, la Rueda de Negocios de Residuos en la que se generaron 250 reuniones, intervinieron las empresas LG Electronics Chile; Cencosud; Mall Plaza Vespucio; Salfa; Conversiones San José; MP Chile; Biofiltro; Everest Ingeniería SpA; Hotel Crown Plaza, Clínica Central; Restaurante Barba Azul; y Municipalidades de La Cisterna, La Pintana, Maipú y Ñuñoa.

Finalmente, a la Rueda de Negocios B2B Water, en la que se desarrollaron 200 reuniones comerciales, asistieron las empresas Agrosuper; Acciona Agua; Biofiltro; Asociación Canalística Canal La Petaca; Valles del Norte; Cogenera; Watts Engineering SpA; Aqualia Chile SpA; Newterra Chile SpA; Tercera Sección Junta de Vigilancia Río Aconcagua; Asociación Canalística Waddington; Agrícola Industrial; y Comercial DISA.