Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

LOGO DISAL

DISAL Chile, líder en servicios ambientales con más de 30 años de experiencia presente en AmbientAL

Con más de 30 años de experiencia y líder en servicios ambientales, DISAL Chile Ltda. es una de las empresas que estará mostrando en AmbientAL 2015 las últimas novedades destinadas a satisfacer las necesidades de sus potenciales clientes.

Actualmente, la empresa posee una amplia cartera de negocios, enmarcada dentro de lo que sus cuatro áreas de servicios definidas: Tratamiento de aguas, Gestión integrada de manejo de residuos, Baños químicos (sanitarios portátiles) y Otros Servicios.

La misión que tiene es la de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en el ámbito sanitario y medioambiental, suministrándoles soluciones integrales para el manejo, transporte y disposición final de sus residuos sólidos y líquidos, dentro del respectivo marco legal y en armonía con el medio ambiente, priorizando siempre la excelencia en el servicio y la búsqueda continua de innovaciones tecnológicas, el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de sus procesos internos.

Además, DISAL Chile Ltda. busca promover el mejoramiento de la calidad de vida de su personal, como también el permanente progreso de la empresa y retribuir en forma adecuada y justa a los miembros de la organización, sus familias, los accionistas, la sociedad y el Estado.

Bajo este prisma, la compañía es líder en la prestación de servicios ambientales y sanitarios, con una importante presencia internacional, haciendo una diferenciación en la excelencia de los servicio que entrega y el compromiso de la gente con la empresa, sus valores y su marca.

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PORTÁTIL

Además, Disal Chile Ltda. posee una planta de tratamiento móvil que produce agua potable en cumplimiento con la norma chilena y extranjera, de diversas fuentes de agua fresca, tales como almacenamiento de aguas-lluvia, ríos, lagos y mar.

El sistema, compuesto de dos módulos de tratamiento instalados sobre trailers especialmente adaptados a las duras condiciones operacionales de terreno, de fácil mantenimiento y operación a través de su panel de control, pueden operar en forma individual o en serie, dependiente de la calidad del agua de alimentación.

La planta de tratamiento es producida bajo estándares internacionales, la cual se encuentra en uso en más de 1.000 aplicaciones en diversos países (ONU, Marina Estadounidense, UNICEF, ONEMI, organizaciones de emergencia, otros).

Es especialmente aplicable para casos de emergencias generadas por catástrofes naturales, sectores donde existe deficiencia de agua, de fácil instalación en zonas aisladas y borde costero, requiriendo solamente un generador portátil de energía para su operación.

Fuente: http://www.disal.cl/

Stand 428