Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores, Noticias Feria

ADVANTAGE_AUSTRIA_4C_0.9cmUG

Austria participará en AmbientAL 2015 con importantes empresas que buscan expandir sus lazos comerciales en Chile

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria estará presente mediante un stand institucional en la 10ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Equipos y Servicios para el Medio Ambiente, AmbientAL 2015, el cual tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Espacio Riesco.

Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países, participará en este evento, donde se expondrán catálogos facilitados por empresas austríacas que desean darse a conocer en el mercado local, en el stand 523-AMB de la feria internacional.

Las principales empresas proveedoras e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, concurrirán al principal evento anual sobre el desarrollo sustentable de Chile.

El agua, los residuos y el reciclaje son las tres áreas temáticas en las que se hará especial énfasis durante esta versión y se contará con la participación de más de 100 empresas, y entre las actividades que se realizarán destacan: el congreso internacional sobre cambio climático, un seminario hídrico, diversas ruedas de negocios y charlas técnicas.

Las empresas que estarán presentes son las siguientes:

AIP – DI ALFRED JAKOB, empresa dedicada a la Instrumentación medioambiental, cuyos productos principales son UBIS©, sistemas de registro y evaluación para centrales de redes de medición; iHAI©, sistemas integrados y autónomos para detectar fallos en redes de medición; iQAMT©, herramienta integrada de aseguramiento de la calidad y mantenimiento y IOX / IOX-DK / IOX-Mini, sistemas autónomos de funcionamiento continuo para registrar datos de medición.

La idea de esta compañía es entrar en contacto con operadores del sector público y de las grandes industrias de sectores como la Agricultura y silvicultura, Economía energética y recursos naturales, Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Tecnología medioambiental.

Los contactos se pueden hacer en Grundsteingasse 40, 1160 Wien, Austria, Tel.: +43/1/408 35 57, Fax: +43/1/408 35 57 26 y E-Mail: jakob.head@a-i-p.com, www.a-i-p.com.

BILGERI ENVIRONTEC GMBH, empresa dedicada a la recuperación de gas de plantas de depuración, vertederos y biogás; limpieza, almacenamiento y recuperación de gas.

BILGERI ENVIRONTEC GMBH ofrece equipamiento técnico para su planta de biogás y depuradora de gas. Se trata de recipientes y filtros de gas, separadores de condensados, plantas desulfuradoras de gas, antorchas de gas, inclusive técnica de motores de gas.

La compañía está buscando distribuidores o una representación que distribuya y comercialice sus productos en Chile, orientados a los sectores de tecnología medioambiental, seguridad, economía energética y recursos naturales, energías renovables

Para contacto se puede hacer en Schilfweg 1, 6972 Fußach, Austria, Tel.: +43/5578/770 05-0, +43 664 1511 180, Fax: +43/5578/770 05-300 y E-Mail: info@environtec.at, www.environtec.at.

BRAUN MASCHINENFABRIK GMBH, empresa destinada a máquinas limpiarrejillas, construcciones hidráulicas de acero.

La compañía está buscando clientes finales y colaboradores para el suministro y montaje de máquinas limpia rejillas para centrales hidráulicas; dispositivos del desagüe de fondo de pantanos y construcciones hidráulicas de acero para centrales eléctricas y cuencas de retención para evitar inundaciones.

BRAUN MASCHINENFABRIK GMBH está enfocada a los sectores de Economía energética y recursos naturales, Metales y procesamiento de metales, Construcción de maquinaria e instalaciones, Construcción e infraestructura, Tecnología medioambiental, Energías renovables

Para mayor información se pueden contactar a Gmundnerstraße 76, 4840 Vöcklabruck, Austria, Tel.: +43/7672/724 63-0, Fax: +43/7672/756 52 y E-Mail: office@braun.at, www.braun.at.