Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

NOTA 2 ARKOM FLOW SYSTEMS

(News N° 9)

Arkon Flow Systems, s.r.o. estará en AmbientAL 2015

La compañía con sede en la República Checa, Arkon Flow Systems, s.r.o. estará participando en AmbientAL 2015, mostrando las últimas novedades en caudalímetros electromagnéticos.

La empresa establecida en 2000 con una historia previa en el Reino Unido (Arkon Instruments Ltd, RTM Group Ltd.), trasladándose en 2003, desde el Reino Unido a la República Checa (ahora Arkon Flow Systems s.r.o), la compañía ha crecido con fuerza.

En 2007, Arkon invirtió fuertemente en un departamento de desarrollo, lo que permitió ofrecer el MAGX1, un innovador caudalímetro electromagnético con diseño modular ahora evolucionado al MAGX2. El diseño modular se mantiene y se añaden las más modernas tecnologías de comunicación, como son el GPRS o GSM-SMS.

Atendiendo a la demanda de sus clientes, Arkon lanzó un nuevo caudalímetro alimentado por batería en 2010, el MAGB1 que ofrece soluciones para aplicaciones donde supone una mayor dificultad y coste que llegue la línea eléctrica.

La gama de productos incluye también Canaletas, Medidores de nivel Ultrasónicos y de canal abierto e indicadores de flujo. Y más productos que todavía están en su fase de desarrollo.

La Filosofia de la empresa

La filosofía que posee la compañía se basa en la FLEXIBILIDAD a las necesidades de los clientes y al desarrollo tecnológico; SERVICIO PERSONALIZADO a las soluciones más apropiadas para cada cliente; I+D que ofrece productos con la tecnología más novedosa y satisface las necesidades de los clientes.

Sistema de calidad

Además, el sistema de calidad está certificado por Bureau Veritas según la norma ISO 9001:2008.

Calibración

Todos los caudalímetros de Arkon se calibran en la República Checa en laboratorios de calibración acreditados. Estos laboratorios están regidos por los estándares nacionales checos que son mantenidos en el Instituto Metrológico Checo (CMI). El CMI es un cuerpo nacional metrológico equiparable a otros estándares internacionales como el TUV en Alemania o el DELF en Holanda.

Mercados y distribuidores

Arkon vende sus productos a través de una red internacional de distribuidores. Para encontrar los distribuidores respectivos en cada país o si se desea llegar a ser distribuidor de Arkon, hay que contactarse con sus oficina en el siguijente email: office@arkon.co.uk

Fuente: http://arkon.co.uk/