Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter´s

FOTO NOTA 1

(News N° 8) En el marco de la exhibición internacional se harán tres instancias comerciales

AmbientAL 2015 prepara una amplia oferta de Rueda de Negocios

En la oportunidad, los expositores presentes en la feria podrán participar en las actividades que se realizarán entre el 7 y 9 de octubre como la Rueda de Negocios B2B Water, la Rueda de Negocios Municipalidades y la Rueda de Negocios de Residuos.

 

La 10ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Equipos y Servicios para el Medio Ambiente, AmbientAL 2015, tiene preparada tres Ruedas de Negocios como una forma de potenciar el “cara a cara” entre empresas expositoras y visitas profesionales que demandan innovación en diferentes ámbitos, con el propósito de concretar nuevos negocios y alianzas estratégicas a largo plazo.

La primera de estas iniciativas es la Rueda de Negocios Municipalidades, la cual se efectuará el jueves 8 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, y donde más de 150 empresas nacionales e internacionales proveedora de productos, servicios, insumos, equipamiento y novedades tecnológicas podrán iniciar contactos comerciales con distintos municipios del país.

Hasta el momento han confirmado su participación las siguientes Municipalidades: La Ligua, Santiago, San Miguel, San Joaquín, El Bosque, Providencia, Recoleta, San Ramón, Las Condes, Huechuraba, Independencia, Cerrillos, Vitacura, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Pedro Aguirre Cerda y Peñalolén.

Otra de las actividades que AmbientAl efectuará es la denominada Rueda de Negocios B2B Water, el cual es un original modelo destinado a efectuar y concretar nuevos negocios.

Esta actividad busca crear nuevos lazos comerciales entre empresas proveedoras presentes en la feria y empresas mandantes que requieren innovación tecnológica para el desarrollo de los las nuevos proyectos del sector hídrico.

De esta forma, participar con un rol activo en esta instancia asegura proyectar nuevos negocios y alianzas estratégicas a largo plazo.

La Rueda de Agua B2B Water se llevará a cabo el Viernes 09 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, oportunidad en que habrá más de 200 reuniones de negocios.

En esta iniciativa, la cual está diseñada exclusivamente a los expositores de la AmbientAl, estarán presentes más de 15 empresas líderes, provenientes de los sectores Gobierno e instituciones públicas, compañías del sector agroindustria, sanitario, minería y energía, empresas de consultoría e ingeniería, empresas proveedoras, academia y centros de investigación.

Finalmente, AmbientAL tiene preparada para el jueves 8 de octubre, de 15:00 a 18:00 horas, la Rueda de Negocios de Residuos en la que pueden participar empresas nacionales e internacionales, proveedoras de productos, servicios, insumos, equipamiento y novedades tecnológicas para hospitales, clínicas, centros de salud y laboratorios en los sectores de ingeniería biomédica y telemedicina, medicina crítica, atención domiciliaria, arquitectura e infraestructura, entre otros.

Además, el perfil de los compradores está enfocado a gerentes con poder de decisión provenientes de las áreas de adquisiciones, abastecimiento y producción de los rubros mineros, agropecuarios, transporte y almacenamiento, empresas productivas en general, consultoras, tratamiento de aguas, frigoríficos y congelados, entre otros.

Para obtener mayor información sobre estas actividades se puede contactar con Paola Bertoni al siguiente correo electrónico pbertoni@fisa.cl.

Asimismo, el sistema de inscripción para estar presentes en estas Ruedas de Negocios estará vigente a partir del lunes 14 de septiembre próximo.