Categoría: Newsletter´s

ALS_Division_Logo-Tribology-Vertical

(News N° 9)

ALS participa en AmbientAL 2015

Como uno de los proveedores de servicios de pruebas más diversificada y grande del mundo, ALS tiene sitios estratégicamente ubicados en todo el mundo para proporcionar servicios precisos y oportunos, participará en AmbientAL 2015.

La empresa posee operaciones en más de 350 ubicaciones en 55 países y en seis continentes, con equipos de expertos de todo el mundo disponibles para proporcionar soluciones de negocio especializadas que se alinean con las necesidades del cliente.

Las principales instalaciones de cubo se encuentran en Australia , Asia , América del Norte , América del Sur , Europa , Oriente Medio y África.

La compañía remonta sus orígenes a 1863 cuando Peter Morrison Campbell estableció por primera vez una empresa de fabricación de jabón en Queensland, Australia. Después de cotizar en la Bolsa de Valores de Australia en 1952 , la era moderna de la empresa comenzó en 1981 con la adquisición de Australian Laboratory Services Pty Ltd y un cambio de convertirse en una compañía internacional de pruebas, inspección y certificación de gran prestigio que emplea más de 13.000 empleados.

Independientemente del tamaño, ALS siempre ha mantenido una singularidad que le ha permitido comprender verdaderamente la industria, fomentar la innovación y el espíritu emprendedor que crea fuertes vínculos entre nuestras operaciones de negocios globales.

ALS Limited (anteriormente Campbell Brothers Limited) cuenta con unn gran negocio en la actualidad como es su negocio internacional de servicios de pruebas.

Este negocio se enfoca en la entrega de servicios de calidad superior a través de cuatro divisiones principales: Minerales (Geoquímica, Metalurgia, sitio de la mina y de inspección); Ciencias de la Vida (Medio Ambiente, Alimentación y Farmacéutica, Salud Animal y Electrónica); Energía (carbón y petróleo y gas); e Industrial (Cuidado de Activos y Tribología); y ofreciendo una amplia gama de servicios técnicos a nuestros clientes que no tiene rival.

La ALS es el referente mundial en calidad e integridad, y ha construido la reputación de la empresa en la calidad, el servicio al cliente, la innovación y la excelencia técnica. Su compromiso con la sistematización y estandarización permite a su gente a centrarse en lo que es importante.

La medición del éxito se hace a través de la satisfacción de sus clientes, estando comprometido a proporcionar un nivel de servicio que ofrece a los clientes la confianza necesaria para tomar decisiones oportunas, precisas e informadas.

A medida que la compañía sigue desarrollándose y creciendo, también lo hacen sus sistemas que hacen que sea cada vez más fácil de colaborar con la ALS y recibir datos e informes que no sólo cumplen, pero superan las expectativas del cliente.

Una plantilla de más de 13.000 que sigue creciendo es una prueba del ambiente de trabajo excepcional, las oportunidades de desarrollo y perspectivas de carrera que la empresa se esfuerza por ofrecer a todos y cada uno de los empleados. Fundamental para la estrategia general es el trabajo duro para emplear a personas excepcionales e invertir en su futuro, la incorporación de una ética positiva dentro de la cultura de la empresa desde el principio; y la garantía de cada miembro del personal se siente una parte valiosa del equipo global de la ALS. Este entorno de trabajo positivo fluye a través de suss clientes y el servicio excepcional que se esfuerza por entregar con cada experiencia de la ALS.

En ALS, están comprometidos con la salud y la seguridad de su gente, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos; lo que les permite establecer relaciones duraderas con los clientes y hacer contribuciones positivas a las regiones en las que vivimos y trabajamos.

Los valores son simples e incorporan estos en sus operaciones diarias, sin olvidar las bases del éxito obtenido:

Honestidad e integridad

Exceder las expectativas del cliente

La creencia en nuestra capacidad

Trabajo duro y Mejora Continua

Hacerlo Mejor y celebrar el éxito

La seguridad como prioridad

ALS Life Sciences se compone de cuatro áreas de pruebas analíticas primarias: Medio Ambiente, Alimentos y Productos Farmacéuticos, Electrónica, y de sanidad animal.

ALS Life Sciences es el líder en servicios de pruebas analíticas globales e integrales, ya que son expertos en servicios de análisis microbiológicos, físicos y químicos.

En ALS Life Sciences se trabaja estrechamente con los clientes para entender las necesidades actuales en pruebas y servicios de análisis.

La compañía ha creado estándares más altos que la competencia, ofreciendo a sus clientes una diversa gama de capacidades de pruebas que son rentables, flexibles y adaptados específicamente en torno a sus objetivos.

Con ALS Life Sciences se encontrará su solución y su pareja en el medio ambiente, la alimentación y farmacéutica, electrónica, y las industrias de pruebas de la salud de los animales.