Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores, Noticias Feria

_DSC2231

AllGreenup: La aplicación que te premia por cuidar el medio ambiente

AllGreenup es una aplicación que premia a las personas por realizar acciones sustentables, que cuenta con más de 50 mil usuarios que ya están haciendo uso de los beneficios que entregan las empresas asociadas a este novedoso sistema de cuidado del medio ambiente.

Según explica Javiera Luongo, Country Manager de allGreenup, uno de los expositores en AmbientAL 2015, ” es una plataforma de educación ambiental, cuyo el concepto es que te premien por reciclar, hacer deportes, compartir el auto o asistir a eventos como AmbientAl. Esto hace ganar puntos, los cuales se pueden canjear por distintos beneficios que van desde un descuento en un comercio local, un basurero de reciclaje o una entrada al cine o concierto, como también por ampolletas ecológicas y de bajo consumo Phillips”.

_DSC2366

Javiera Luongo, Country Manager de allGreenup.

La aplicación está desarrollada para sistema Android o IPhone y es sencilla de utilizar, ya que una vez que se descarga en el teléfono se debe crear un usuario ingresando por Facebook o correo electrónico. Desde ese momento se puede comenzar a registrar las acciones que se van realizando cotidianamente.

“Por ejemplo, cuando uno va a un punto de reciclaje se hace check-in y se ganan puntos, y si uno no sabe dónde hay un punto de reciclaje, en la aplicación se puede buscar, porque tenemos el mapa más grande de Latinoamérica de puntos de reciclaje, y desde ahí se puede ver el lugar más cerca de la casa para reciclar papel, plástico, entre otros”, señala Javiera Luongo.

La ejecutiva precisa que hay varias empresas que están operando con allGreenup como es el caso de Phillips, Uber, Ferouch, Caliterra y Vital, entre otras, las que a su vez han incorporado esta aplicación entre sus trabajadores como una forma de incentivarlos a realizar acciones sustentables.

La empresa y el concepto nace en Chile en 2013, pero su crecimiento ha sido rápido en el último tiempo, por lo que se están expandiendo actualmente a países como Argentina, Perú, Colombia y México.

 

_DSC2224

_DSC2236

_DSC2243